Libros sobre dibujo

• Fernández-Coca, Antonio. El dibujo en Expresión Gráfica, 90 horas de trabajo autónomo. Edicions UIB. Palma, 2012
  • Hopkins, Owen. Leer la arquitectura, diccionario visual. Editorial Blume. Barcelona, 2012.
  • López González, Concepción. Dibujo arquitectónico: el croquis. Edita Gráficas Marí Montañana. Valencia 1998.
  • López González, Concepción; Rodrigo Molina, Ángeles; Lillo Giner, Santiago y García Valldecabres, Jorge. Vocabulario básico ilustrado de dibujo arquitectónico. Editorial Diazotec. Valencia 2011.
  • López González, Concepción y García Valldecabres, Jorge. El dibujo arquitectónico, casos prácticos. Edita Gráficas Marí Montañana. Valencia 1999.

Observar, comunicar, contar…

• Bergström, Bo. Tengo algo en el ojo, técnicas esenciales de comunicación visual. Editorial Promopress. Barcelona, 2009.
  • Godin, Seth. Permission Marketing: turning strangers intro friends and friends into customers. Ed. Simon & Shuster.  New York, 1999
  • Salaburu, Pello. Lo bueno de mirar lo que sucede fuera. La cuestión universitaria. Boletín electrónico de la cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria. Universidad Politécnica de Madrid. Consultado el  31 de enero de 2012.

Sobre docencia

• Castellà, J.M; Comellas, S; Cros, A; Vilà, M. Entrendre a classe. Estrategies comunicatives dels docents ben valorats. Ed. Grao. Barcelona, 2011
  • Fernández-Coca, Antonio. Estrategia docente 4.0 en la enseñanza del dibujo a mano alzada en Expresión Gráfica. XI Congreso Internacional de Expresión Gráfica aplicada a la edificación. Actas. Editorial Politècnica de València. Valencia, 2012. Páginas 932 a 941. (existe una versión pdf desde www.ExpresionGrafica.es en la sección Docencia 4.0)
  • Lemke, J.K. Using languaje in the classroom. Oxford University Press. Oxford, 2011