Enlaces a ponencias, participaciones y artículos publicados relacionados con el proyecto de esta web de apoyo al aprendizaje de la Expresión Gráfica y la estrategia Docencia 4.0.

Artículo de opinión en el diario EL PAÍS: Docencia 4.o, el cambio generacional ha ido más rápido que la evolución de las técnicas de enseñanza

8 de junio de 2012

– Enlace al periódico (este enlace se abre en una nueva ventana o pestaña)

– Pdf del artículo de opinión

Reportaje y entrevista de tres páginas en el periódico LA VANGUARDIA. Especial AULA.

13 de junio de 2012

– Pdf del reportaje y entrevista publicadas sobre Docencia 4.0 en La Vanguardia (formato A4, más fácil para imprimir)

– Pdf del reportaje y entrevista publicadas sobre Docencia 4.0 en La Vanguardia (formato A3, tamaño original)

Reportaje y entrevista de dos páginas en el periódico EL MUNDO. Suplemento de innovación B@leópolis.

26 de junio de 2012

– Pdf del reportaje y entrevista publicadas sobre Docencia 4.0 en EL MUNDO

– Enlace al artículo online en EL MUNDO

Premio a la mejor iniciativa TIC Universitaria 2012 de la revista Educación 3.0

– Enlace a la noticia

Reportaje y entrevista de dos páginas en el periódico DIARIO DE MALLORCA. Suplemento de Universitat.

2o de junio de 2012

– Pdf del reportaje y entrevista publicadas sobre Docencia 4.0 en DIARIO DE MALLORCA

18 de octubre de 2012

– Pdf del reportaje sobre el premio que la revista Educación 3.0 ha dado como la mejor iniciativa en el uso de las nuevas tecnologías en la Universidad, 2012