En este ejercicio partimos desde la MIRADA del objeto a representar y terminamos en el desarrollo de su dibujo desde la perspectiva axonométrica.

Si para comenzar a rotular nos hemos permitido crear una serie de guías paralelas que conseguirían que el texto no se saliera de su camino… para dibujar podemos también emplear otro tipo de guías.. que, en nuestro caso, serán cajas a partir de las cuales generaremos los diferentes volúmenes que componen cada una de las partes de las piezas que habremos de dibujar, tanto en perspectiva como realizando su planta y su alzado.

Ver video de apoyo visual.
Observa que hay líneas puestas, adrede, con una inclinación que no es la correcta. Analiza, como alumno/a, cuáles son hazlas bien en tu propio ejercicio.