En este ejercicio planteamos un espacio arquitectónico existente. A partir del mismo tomarás nota de sus volúmenes. Atenderás a medidas tomadas desde tu lápiz y vista. Proporciona adecuadamente y utiliza todas las reglas del lenguaje arquitectónico aprendidas.

Modelo utilizado en la Universitat de les Illes Balears: fachada exterior del edificio Beatriz de Pinós.

Otro material a descargar que te puede interesar:

Ver video de apoyo visual.

Este video no se refiere específicamente a este ejercicio. Se utiliza aquí como modelo a tener en cuenta a la hora de realizar los primeros esbozos que sí te harán falta cuando realices este ejercicio concreto. Se trata de un video ajeno que instruye convenientemente a los resultados buscados en la fase inicial al ejercicio que ahora realizas.

Este video NO SUSTITUYE la asistencia a la clase. Solo es un apoyo más a la docencia. Sin el control por parte de tu profesor no tiene mayor sentido.